x

Willy Lahoz y Alejandra Salazar, representantes del padel en la Gala de Los Premios Nacionales del Deporte

El Palacio del Pardo de Madrid fue el escenario de la gala de entrega de los Premios Nacionales del Deporte, que cada año distinguen a los mejores y más representativos deportistas españoles e iberoamericanos que destacaron en su disciplina el pasado año. Los galardonados de la presente edición fueron el patinador Javier Fernández, campeón del mundo; la saltadora de altura Ruth Beitia, oro en los JJOO de Río 2016; Andrés Iniesta, jugador del FCBarcelona; la Selección Española de Baloncesto y la tenista Garbiñe Muguruza, entre otros. Todos ellos recibieron el premio de manos del rey Felipe VI, que estuvo acompañado de la reina Letizia y de Juan Carlos I.

Como embajadores del padel, acudieron dos de las grandes figuras de este deporte, Guillermo Lahoz y Alejandra Salazar (actual número 1 mundial junto a su pareja Marta Marrero). Lahoz no perdió la oportunidad de fotografiarse junto al Rey, que como muchos otros millones de españoles, es gran fan del padel.

El futbolista Andrés Iniesta es otro habitual de las pistas de padel cada vez que tiene ocasión. También se encontró con Lahoz y Salazar en la gala y aprovecharon para posar juntos.

Esperamos que el padel siga ganando protagonismo en el panorama nacional e internacional y algún día no muy lejano podamos ver a algunos de nuestros cracks recogiendo un Premio Nacional del Deporte.