x

Ari Sánchez se pone a las órdenes de Miguel Sciorilli

Nuestra jugadora Ari Sánchez empieza la temporada pisando fuerte y con muchas ganas de que el 2017 sea un gran año para ella. Con este objetivo, ha decidido ponerse en manos de uno de los entrenadores más reconocidos del momento, Miguel Sciorilli, también preparador de la pareja número 1 del ranking World Padel Tour masculino: Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Con este fichaje, Ari espera conseguir un nivel todavía más alto para junto a su pareja Marta Ortega alzarse con el máximo de trofeos.

Ari Sánchez y Martita Ortega ya fueron compañeras en su etapa de menores donde cosecharon muchos títulos juntas. De hecho lo ganaron aboslutamente todo sin perder ni un solo set. Después de un tiempo separadas, la pasada temporada decidieron unir de nuevo sus fuerzas para batirse con las más grandes en el Circuito World Padel Tour. Y la verdad es que no les fue nada mal. Jugaron a un altísimo nivel poniendo las cosas más que complicadas a las mejores jugadoras, entre las cuales la actual pareja número 1, Alejandra Salazar y Marta Marrero.

Actualmente Ari Sánchez se encuentra en el número 16 del ranking WPT y es una de las jugadoras más prometedoras del panorama internacional.

Por su lado, Miguel Sciorilli también ha tenido una temporada brillante, llevando a sus dos pupilos a ganar 12 de los 15 torneos WPT que han disputado. Su palmarés es abrumador: 53 victorias por 1 sola derrota, y seis son los únicos sets que han cedido en todo el año.

No hay que olvidar tampoco que Sciorilli también ha sido el entrenador de otra gran pareja femenina, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, que fueron número 1 del mundo durante tres temporadas, hasta el 2012.

¡Deseamos toda la suerte a Ari Sánchez en su nueva etapa y esperamos verla triunfando en las pistas!