x

Campeones del Monte-Carlo Padel Master

Ya ha finalizado el torneo más glamuroso del circuito World Padel Tour que se ha celebrado esta semana en Monte-Carlo. En categoría masculina han continuado reinando los número 1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, mientras que en chicas la sorpresa ha venido de la mano de Marta Marrero y Alejandra Salazar, que se han llevado el campeonato con un juego impecable.

Bela volvía a las pistas después de la lesión en el talón que lo ha tenido alejado del circuito y que le obligó a abandonar en La Nucía Open. Con las fuerzas recuperadas, el número 1 del mundo volvió a desplegar su mejor padel y llegó junto a Pablo Lima a la final, en la que se enfrentaron a sus eternos rivales, Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez. Con un 6/3 y 6/2, los números 1 revalidaron campeonato y las mejores sensaciones.

En el cuadro femenino, la sorpresa saltó en las semifinales, cuando Eli Amatriain y Patty Llaguno vencieron a las actuales número 1 del circuito, las hermanas Sánchez-Alayeto. En la final pero se midieron a las número 2, Marta Marrero y Alejandra Salazar, que no les dieron opción. No dieron tregua, no dieron ninguna oportunidad a unas combativas Patty y Eli que no encontraron su juego en todo el encuentro. No ofrecieron ningún momento de flaqueza para que sus rivales pudieran entrar en el partido. Por eso Marrero y Salazar se conviertieron en las reinas de Monte-Carlo.

La próxima parada del circuito World Padel Tour será en Sevilla entre el 18 y el 25 de setiembre.