x

Marta Ortega y Ari Sánchez, juventud y talento como nueva pareja WPT

Sin duda una de las grandes noticias del mundo del padel de este verano ha sido el anuncio de una nueva e inesperada pareja en World Padel Tour. Dos de las jugadoras más jóvenes del circuito han anunciado que a partir de esta temporada unirán sus fuerzas para llegar a lo más alto. Son Marta ("Martita") Ortega y Ari Sánchez, que en su etapa como menores ya cosecharon muchos títulos juntas. La verdad es que lo ganaron todo como compañeras en el Circuito de Menores pero ahora se batirán con las más grandes en su nueva etapa otra vez como pareja. Su debut es en La Nucía Open esta misma semana.

El palmarés de estas dos jovencísimas deportistas no es corto: tres veces Campeonas del Mundo de Menores, 5 Campeonatos de España consecutivos en distintas categorías, y otros muchos más títulos en sus vitrinas. A lo largo de toda esta fructífera etapa la confianza y sintonía entre las dos se consolidó tanto dentro como fuera de las pistas, con una actitud y unos valores muy parecidos. Sin embargo, una vez terminó la etapa de menores separaron sus caminos, no sin la esperanza de volver a competir como pareja.

Y ese momento ya ha llegado. Uniendo su gran talento y juventud, es más que probable que Ari y Marta nos sorprendan rápidamente, ya que seguro van a luchar con todas sus fuerzas para hacerse un hueco entre los primeros puestos del WPT.

Las dos están encantadas con el reecuentro, como Martita Ortega declaró: "Estoy deseando volver a vivir todos esos momentos inigualables compitiendo... Cómplices, amigas y compañeras. Tenemos la misma ambición, las mismas ganas de aprender, de mejorar, de llegar a lo más alto. No puedo imaginar mejor compañía que la de Ariana para combatir con las mejores jugadoras del mundo, y llegar donde nuetsro esfuerzo nos permita".

Por su parte, Ariana Sánchez añadía: "Sabíamos que esto ocurriría alguna vez. Después de tantas y tantas cosas compartidas en Menores, volvemos a trabajar juntas, esta vez para enfrentarnos a las parejas del mundo profesional del padel. Seguro que vamos a repetir grandes experiencias, mejoradas por el paso del tiempo y la madurez personal. ¡Nosotras lo pondremos todo!

Con todas las ganas de ver debutar a esta joven pareja ¡les deseamos mucha suerte en su nueva aventura!