x

Arranca La Nucía Open, el octavo WPT de la temporada

Vuelta de las vacaciones para muchos y vuelta al mejor padel para todos. Ya ha dado el pistoletazo de salida La Nucía Open, el octavo torneo World Padel Tour de la temporada. La competición ha arrancado con las fases previas con una espectacular afluencia de público y una gran emoción en los partidos. Los ganadores de estos encuentros completarán los cuadros finales que empezarán a disputarse el miércoles en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Entre el 24 y el 28 de agosto Alicante acogerá pues el mejor espectáculo con las más grandes palas del mundo.

Quizás el principal atractivo en el cuadro masculino será el partido que enfrente a Marcello Jardim - Fraco Stupaczuck contra Cristian Gutiérrez y Juan Martín Díaz en dieciseisavos de final. En cuanto a las chicas, todo apunta a un posible choque de titanes entre las parejas formadas por Lucía Sainz-Gemma Triay y Carolina Navarro con Cecicilia Reitier.

Sin olvidarnos claro de los grandes favoritos, en chicos Fernando Belasteguin y Pablo Lima son los supuestos campeones, mientras que en chicas es posible que todo gire en torno a una final entre las parejas 1 y 2 del ranking: las hermanas Sánchez Alayeto y Marta Marrero y Alejandra Salazar.

¡Que empieze el espectáculo!