x

Liga Nocturna MASCULINA, MIXTA Y FEMENINA

Se juega en modalidad open por parejas en categoría masculina, femenina y mixta. 

Nuestras ligas de padel están dirigidas a aquellos jugadores aburridos de jugar siempre con los mismos, a los que están cansados de estar enganchados al móvil intentando ponerse de acuerdo con el resto sobre donde jugar y quien reserva.

Ésta, es una liga ideada para quienes buscan retos, para los que no encuentran rivales de su nivel y quieren probarse con contrincantes mejores y conocer gente nueva.

Si te sientes identificado, esta es tu liga, un ránquing competitivo en el que tan sólo has de preocuparte por jugar y mejorar tu juego, porqué del resto nos encargamos nosotros. Tu decides que días quieres jugar tus partidos, nosotros te ponemos la pista, el rival y te damos un bote de bolas nuevas para que puedas exprimir al máximo cada punto. Olvídate de buscar aparcamiento, de pagar luz u horas extras por exceder el tiempo del alquiler, nosotros ya lo hemos hecho antes por ti.

 

Requisitos para jugar la liga:

  • Ganas de jugar a padel y conocer gente nueva.
  • No necesitas ser socio del club ni estar federado.
  • Ser competitivo y predisposición a mejorar y a aprender.
  • Compromiso y seriedad.

 

Qué te ofrecemos:

  • Jugarás un mínimo de 14 partidos con rivales de tu nivel + playoffs.
  • Partidos pruebas de nivel para las nuevas parejas de la liga.
  • Bote de bolas nuevas en cada partido, quedándoselo la pareja perdedora.
  • Welcome pack: Polo oficial de la Liga by Adidas/Estrella Damm + accesorios LPB + Botella Inedit.
  • Premios Adidas.
  • Evento participantes en Sutton.
  • Descuentos en palas la tienda oficial de la liga.
  • Sorteos de material deportivo en nuestro perfil de Facebook.
  • Parking gratuito. (ver cada caso concreto en Apuntes importantes logística competición)

 

Como funciona:

La liga se gestiona a través de la página web, nuestra plataforma está optimizada para ofrecerte toda la información relativa al torneo de una forma sencilla y con actualización diaria.

En el momento de realizar la inscripción deberás indicarnos los días que quieres jugar, y la organización intentará en la medida de lo posible respetar los días solicitados, atendiendo a las preferecias del resto de rivales del grupo y de la disponibilidad de pistas. Cada semana jugarás un partido, así durante 14 jornadas consecutivas, al finalizar la fase de liguilla se disputarán los Play Offs de ascenso o descenso en función de cómo hayas quedado clasificado.

La semana de inicio de la competición se cuelgan los cuadros de las primeras jornadas de juego. Cada día se actualizan resultados y clasificación, y al finalizar la semana se sube el cuadro de una nueva jornada. De esta forma siempre podrás consultar una antelación tus próximos partidos.

 

Donde y cuando se juega la Liga

La Liga nocturna se disputa en: R.C. Polo,  Club Turó - David Lloyd, Club Esportiu Laietà, UB - Diagonal,  Ciudad Diagonal, Highlands, Club Bonasport Barcelona y CT Salut.

Dará comienzo el 2 de octubre de 2017, finalizando el Torneo en febrero del 2018. Participa y enfréntate a gente de tu nivel.

Uno de los grandes atractivos de nuestras ligas es la gran segmentación que hacemos entre las parejas inscritas, y esto es posible gracias a las pruebas de nivel que realizamos a todas las parejas nuevas. Las pruebas de nivel para las nuevas parejas comenzarán del 13 al 21 de septiembre.

 

Apuntes importantes logística competición

  • La comunicación entre la organización y los jugadores se realizará vía mail en todo momento, a no ser que haya una urgencia con lo que podemos contactar vía teléfono.
  • Las parejas han de estar 10 minutos antes del inico de partido en las instalaciones del Club dónde le toque disputar la jornada para coordinar con las persona responsable en pistas el rival y el número de pista en la que disputar el partido, con lo que comenzar puntual.
  • En el R.C Polo no se pueden aparcar coches dentro del parquing, únicamente las motos son gratuitas. De todos modos es sencillo aparcar delante del Club.
  • En el Club turó - David Lloyd, se puede acceder al parquing sin problema pero tened en ecuenta que a las 23h cierra puntualmente el servicio, el club y las duchas cierran a las 23.30h. Para los que quieran disfrutar de la ducha más tranquilamente después del partido pueden parcar delante del Club que es sencillo.
  • Los partidos de una jornada no se pueden aplazar o solicitar cambio a 48 horas antes del inicio del partido, de suceder, se dará por ganado el partido al rival por 6-0, 6-0. La organización intentará montar otro partido del mismo grupo o en su defecto un amistoso, para que la pareja que se queda sin jugar pueda disfrutar de un partido. En cualquier caso si cualquier jugador pide modificación de jornada no se asegura poder disputar el partido esa semana ya que va en función de la agenda del resto de jugadores.
  • Si una pareja no se presenta en pistas sin avisar a la organización, se dará por ganado el partido al rival por 6-0, 6-0. Si esto sucede una segunda vez, la pareja quedará eliminada de la competición, al ser una grave falta de respeto hacia el resto de rivales.
  • La organización intentara en la medida de lo posible organizar partidos atrasados a parejas que han perdido jornadas, teniendo en cuenta que si alguna pareja ha perdido muchas jornadas por temas de su disponibilidad, la organización no asegura jugar todos los partidos.
  • En caso de lluvía, la organización es la que decide el suspenso de la jornada y la consiguiente recuperación otro día, este aviso se realizará a las 20h de la tarde del día en cuestión vía mail.